Lanz(arte) se ha creado como una herramienta anexa de la revista ArteCorpus (www.artecorpus.info) para publicar artículos y/o propuestas nuevas.

28 junio, 2010

SESIONES LÚDICAS

Categories: , ,

Exposición colectiva de escultura

El Centro Cultural CAFAE-SE y la revista web ArteCorpus invitan a usted a la inauguración de la muestra escultórica “Sesiones Lúdicas” a realizarse este jueves 1 de julio de 2010 a las 19:30 horas en el Centro Cultural CAFAE-SE.

Sesiones Lúdicas reúne a cuatro escultores jóvenes provenientes de las ciudades de Lima y Trujillo con un tema en común: el rememorar la infancia a través de sus obras, lográndolo mediante un lenguaje plástico cargado de fuertes dosis de imaginación quienes reinterpretan la realidad del entorno creando piezas originales y en diversos soportes como metal, madera y piedra.

Estos cuatro escultores, Angeline Barnandas (Lima), Valdemar Castillo (Trujillo), Sandro Capcha (Lima) y Mario Amorós (Trujillo), son egresados de la Escuela Nacional de Bellas Artes de su ciudad y vienen realizando exposiciones a nivel nacional como internacional.

La muestra estará abierta al público hasta el 18 de julio, de lunes a domingo de 9:00 am a 9:00 pm en la galería No Galería del Centro Cultural CAFAE-SE, ubicado en la Av. Arequipa Nº 2985, San Isidro (a dos cuadras de la Av. Javier Prado).

INGRESO LIBRE.

ArteCorpus
http://www.artecorpus.info/
artecorpus@hotmail.com

Lugar:
Centro Cultural CAFAE-SE
Av. Arequipa 2985
San Isidro.
centrocultural@cafae-se.com.pe





Más juguetes:

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "SESIONES LÚDICAS"

Publicar un comentario

ArteCorpus en Facebook